5 remedios naturales para saber como alargar las pestañas

Como alargar las pestañas

 

Todas las mujeres deseamos tener unas pestañas largas y gruesas, debido a que al conseguirlo podemos crear un mayor impacto en la belleza de nuestro rostro. Una pestañas que luzcan abundantes, largas y armoniosas nos hacen ver radiantes y llenas de vida, por el contrario la ausencia de pestañas nos hace tener una apariencia opaca, de cansancio y falta de vitalidad. En este post te voy a hablar sobre como alargar las pestañas. Las pestañas pierden su esencia cuando las empezamos a perder por hábitos como la mala alimentación o por lavarse el rostro y frotarse los ojos en repetidas ocasiones.

La buena noticia es que nuestro sitios de belleza y salud siempre esta pensando en el bienestar, belleza y estilo de vida saludable de todas las mujeres que nos leen, por esa razón quiero contarles que existen algunos remedios naturales con los que puedes conseguir unas pestañas ideales, lo que te hará lucir radiante y hermosa.

pestanas_largas

Remedios naturales para saber como alargar las pestañas

La naturaleza es una fuente inagotable de recursos efectivos para combatir todo tipo de problemas, en la naturaleza podemos encontrar el remedio para la mayoría de enfermedades, dolencias y por supuesto también para lograr una apariencia mas hermosa. En el caso de obtener unas pestañas ideales, la naturaleza nos ofrece muchos soluciones, 5 de esas soluciones naturales para tener unas pestañas largas y gruesas son las siguientes:

1. La vaselina

La vaselina es uno de los componentes que nos ayudaran a tener las pestañas ideales debido a su efecto emoliente que actúa directamente como protector de los ojos en general. Ademas la vaselina es ideal para las mujeres con pestañas secas debido a su efecto hidratante.

La manera de utilizarla es muy sencilla, simplemente con la ayuda de un copito de algodón o un pincel delgado aplicas una capa de vaselina pura en tus pestañas antes de irte a la cama. Al día siguiente simplemente lavas tu cara con abundante agua, veras como amaneces con unas pestañas llenas de vitalidad y brillantes.

2. El aceite de oliva

El aceite de oliva es otro de los emolientes naturales saludables por naturaleza, en el caso de las pestañas tiene un efecto que fortalece las pestañas y evita su caída.

Su modo de aplicación es similar al de la vaselina, con la ayuda de un copito de algodón o un pincel delgado aplicas una capa de aceite de oliva en las pestañas antes de irte a dormir y en la mañana te lavas con abundante agua.

3. El te verde

El te verde es un milagro de la naturaleza, ya se han comprobado todos sus beneficios en temas como perder peso de manera rápida y saludable, pero también es un emoliente naturales muy útil para reparar las pestañas y para que crezcan de manera saludable. Para usar el te verde debes poner a hervir agua y en media taza agregar un bolsa de te verde, dejar reposar y poner a refrigerar el liquido.

Una vez tengas el liquido frió debes aplicarlo en las pestañas con la ayuda de un copito de algodón, dejar actuar por unas horas y lavar con abundante agua. Ten cuidado de no dejar entrar el liquido en tus ojos.

4. La clara de huevo

El huevo es un producto realmente útil para muchos temas relacionados con la belleza de la mujer, seguramente alguna vez lo utilizaste para lucir un cabello abundante y brillante, pues en el caso de las pestañas es igual, el huevo hace que sean mas abundantes y llenas de vida gracias a su contenido de proteína.

La manera de aplicarlo es similar a la de los anteriores productos, con la ayuda de un pincel o un copito de algodón debes aplicar una capa de clara de huevo en cada pestaña teniendo cuidado de no untar los ojos, déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua. Iras notando el cambio poco a poco después de varias aplicaciones.

5. El aceite de ricino

Un producto realmente bueno para las pestañas es el aceite de ricino. Debido a su alto contenido de vitamina E, el aceite de ricino evita la caída de las pestañas y acelera su crecimiento.

Este aceite lo aplicas con un pincel o hisopo en las pestañas por medio de una capa fina antes de irte a dormir, en la mañana lavas con abundante agua.

Espero les sean útiles estos consejos para que siempre tengan unas pestañas saludables, abundantes y largas. Seguramente si utilizas estos 5 productos en poco tiempo lograras saber como alargar las pestañas.

Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
Tags:
author

Author: