Como endurecer las uñas y tenerlas mas bonitas

Como endurecer las uñas

Uñas que se parten, que no crecen, les aparecen manchas blancas, el esmalte se cae al día siguiente… parece que lograr la manicura perfecta es imposible, o solo es posible con ayuda profesional, pero afortunadamente saber como endurecer las uñas ¡es más fácil de lo que parece!

Para una chica debería ser inconcebible tener manos descuidadas. Son, junto son nuestro rostro, nuestra carta de presentación. Unas manos cuidadas, bien tratadas, hidratadas y bonitas hablan muy bien de cualquier mujer, ya que refleja el cuidado que se da a sí misma y la importancia que otorga a los pequeños detalles. La forma en que cuidamos y arreglamos nuestras uñas es, a nuestras manos, lo que el maquillaje a nuestro rostro: aplicado correctamente, puede ayudarnos a resaltar lo que nos gusta y esconder lo que no.

unas_bonitas

Estos cinco tips te ayudarán a conocer como endurecer las uñas y lograr unas uñas ideales.

La hidratación es esencial

Erróneamente las personas tienden a pensar que las uñas no son más que tejido muerto. Pues no, ¡están vivas! y gracias a eso crecen. Además, se trata de un tejido que necesita ser muy bien hidratado para que se mantenga sano y fuerte. Si queremos uñas lindas, no solo el esmalte importa, también debemos cuidarlas desde adentro. Aunque existen hidratantes especiales para las uñas, una forma sencilla de hacerlo es aplicar un poco de crema de manos en ellas también.

Manos de pianista

Manos largas, estilizadas, finas y delgadas son muy sensuales y atractivas. Sí, como las de los pianistas. Es posible, con algunos trucos, crear esta ilusión aunque tengamos manos pequeñas y dedos cortos. Las uñas largas, obviamente, hacen que nuestros dedos luzcan más largos. Además, optar por esmaltes de colores claros (tipo nude o colores pasteles) también ayudarán a crear la ilusión de manos finas. Un tips adicional para “adelgazar” nuestros dedos es dejar los bordes laterales de las uñas sin pintar.

La forma correcta de usar la lima de uñas

Al cortarnos las uñas es común que usemos una lima para emparejar y suavizar las líneas. Este proceso que parecería simple y rutinario es importante hacerlo de manera no perjudicial. Lo más recomendable es evitar limar las uñas mientras estén húmedas, debe hacerse cuando estén totalmente secas para evitar descamaciones. Los movimientos deben ser suaves, aunque enérgicos y la forma correcta de hacerlo es siempre en la misma dirección. Para encontrar la lima ideal, esta debe tener un grano de acuerdo al grosor de nuestras uñas.

Cuidar los esmaltes

Sobre todo cuando tenemos muchos, es normal que pasemos varias semanas sin usar varios de ellos. Con el tiempo, pueden ponerse demasiado espesos y eso hace que el uso se complique. Para evitar esto, podemos colocar nuestros esmaltes favoritos en el refrigerador, siempre que estén muy bien tapados.

El quitaesmalte ideal

Es una mala noticia, pero el quitaesmalte ideal no existe. Frecuentemente existen dudas respecto a la utilización de quitaesmalte con acetona o sin acetona, suponiendo que alguno de ellos genere más o menos daño. La verdad es que ambos resecan nuestras uñas, pero aquellos que no tienen acetona son menos agresivos.

Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
Tags:
author

Author: