Como tener una nariz perfecta

La alternativa principal de toda mujer que desea tener una nariz perfecta es la operación de nariz o rinoplastia, sin embargo existen algunas mujeres que simplemente tienen una pequeña imperfección o no cuentan con el dinero suficiente para costear una operación de este tipo, para estas mujeres existen algunos trucos especiales de maquillaje con los que sin necesidad de costosas cirugías, puedes llegar a lucir una nariz perfecta.

Trucos de maquillaje para tener una nariz perfecta

Tener una nariz perfecta es el sueño de muchas mujeres, lo mejor de todo es que puedes lucir una nariz perfecta sin necesidad de acceder a costosas cirugías, simplemente aplicando estos efectivos trucos de maquillaje.

Como tener una nariz perfecta

Nariz levantada

Para tener un efecto de nariz levantada utilizando maquillaje debemos proceder de la siguiente manera:

Debemos utilizar un poco de corrector con una tonalidad más oscura que la de tu piel en la punta de la nariz y a los lados. Lo más importante es que el corrector se esparza de manera uniforme en las zonas de aplicación. Si lo que deseas es que el efecto de nariz se vea mucho mejor es recomendable utilizar un poco de polvo traslucido.

Reducción de tamaño de la nariz

Un truco especial para reducir un poco el tamaño de la nariz es aplicar bronceador y esparcirlo muy bien por toda la zona de la nariz. Se puede utilizar de igual manera base en 2 tonalidades un poco más oscuras aunque se logra un mejor efecto utilizando el bronceador.

Nariz fina

Este truco es especial para todas aquellas mujeres que tienen la nariz ancha, lograremos de cierta manera un efecto de nariz armoniosa y delgada, lo cual hará que nuestro rostro en general luzca más hermoso.

Lo primero que debemos hacer es colocar base de manera general en un tono un poco más oscuro que el de nuestra piel, luego debemos difuminar muy bien la base sobre los lados de la nariz. Realizamos un movimiento descendente en la aplicación teniendo en cuenta que debemos hacerlo sobre el puente de la nariz.

Con estos simples trucos de maquillaje es posible que tengas una nariz perfecta sin necesidad de gastar dinero en tratamientos quirúrgicos complicados como una rinoplastia, además sin correr riesgos en la estética de tu nariz y desde luego de tu belleza en general.

Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
Rate this article!
Tags:
author

Author: