Consejos de belleza naturales para mujeres maduras

Todas las mujeres son hermosas y son unas princesas sin importar su edad, por eso nuestro sitio de belleza ya salud siempre esta pensando en e bienestar tanto físico como mental y emocional de todas las mujeres. En este articulo quedara claro que la belleza depende de ciertos factores y hábitos saludables que si se siguen al pie de la letra traen consigo resultados maravillosos. La belleza no depende de estereotipos del comercio ni de costumbres infundadas desde la infancia, la belleza es básicamente un estilo de vida.

Consejos de belleza naturales para mujeres maduras

En la sociedad moderna, las mujeres jóvenes sanas son generalmente vistas como más bellas que las mujeres de otros grupos de edad. La industria de la moda y en general los comerciales  utilizan jóvenes, imágenes atractivas para influir en los pensamientos humanos, las emociones, la política y las acciones, incluyendo la forma en que gastamos nuestro dinero que tanto trabajo nos costó obtener.

Sin embargo, si se toma una respiración profunda y se aparta de la influencia de los medios de comunicación, uno se da cuenta de que los seres humanos pueden ser increíblemente bellos a cualquier edad y que la belleza femenina es tan única y diversa como cada mujer en particular lo es, no importa en absoluto su edad.

En una sociedad más sana y más sabía, las mujeres serían vistas como hermosas, basándose en cualidades de carácter tales como la resistencia y el desarrollo de la mente, la misericordia, la creatividad, el espíritu, la dedicación, el sentido del humor y sabiduría, así como la salud física y el sexo. La capacidad de reconocer y nutrir la belleza natural a cualquier edad está dentro de cada uno de nosotros, incluso en el mundo de hoy, aunque hay que elegir conscientemente.

La elección de la belleza natural implica el cuestionamiento, y tal vez rechazar tradiciones tales como una dieta excesiva y el uso de maquillaje, tacones altos (perjudiciales para la alineación de los huesos de los pies), y sostenes apretados (que restringen la circulación y la respiración) -sólo por citar algunos malos hábitos de belleza moderna.

La sociedad moderna atrapa y adoctrina a las mujeres jóvenes en los esquemas de belleza naturales y valores, incluso antes de que estén aun en el jardín infantil. Las niñas aprenden acerca de ser artificialmente atractiva de los vídeos, la televisión y la música, así como del clima en el hogar y de los ejemplos de sus mayores. El sexo y el deseo de amor son fuerzas naturales en todos nosotros; sin embargo, es demasiado fácil para las chicas jóvenes que crecen hacia la pubertad, hasta llegar a creer que se asemeja a las muñecas Barbie las hará más hermosas y las acercara al amor. Las mujeres tienden a pasar por las tradiciones que aprendieron cuando estaban creciendo, a menudo sin reflexionar sobre la verdad de aquellas costumbres infundadas en la niñez.

¿Qué pasaría si las mujeres simplemente dejaran de usar maquillaje, sostenes, y tacones altos? ¿Qué pasaría si el cuidado de la piel se basara en una dieta llena de frutas y hortalizas frescas, el agua dulce, sueño adecuado, el alivio del estrés, ejercicio saludable al aire fresco, y la alegría permanente? ¿Qué pasaría si las mujeres permitieran a sus cuerpos refrescarse al aire libre, tal vez llevando camisolas u otras prendas que permitieran la modestia y hasta un poco de ayuda, pero nunca la han hecho y cortan la circulación con sostenes y corsés con cables que, incluso en el siglo 21 continúan para ser usados como una atractiva y elegante manera de vestir, ¿Qué pasaría si las mujeres usaran botas planas, zapatos y sandalias que apoyaran sus pies y mantuvieran la alineación normal de las piernas, la pelvis y la columna vertebral? ¿Qué pasaría si las mujeres botaran a la basura sus escamas, pastillas de dieta, y alimentos de la dieta artificiales, y se decidan por comer alimentos regulares y bocadillos en lugar de los alimentos enteros, naturales, dando a su cuerpo el combustible que necesitan para mantener la salud y llevar una vida activa?

Es posible que haciendo cambios como los que denoto anteriormente podrían restaurar la salud, la vitalidad y la belleza orgánica. La belleza es un derecho de nacimiento de cada mujer brillaría de la cara y los ojos. Desde que Hollywood y el complejo industrial sigan reinando en este mundo, tal vez tomaría un tiempo hasta convertirse en una mujer de cierta edad para darse cuenta de esta verdad y con valor alejarse de los estereotipos materialistas de la belleza que el mundo todavía apoya.

Las opciones de belleza naturales que se pueden realizar para mantener la belleza en cualquier edad son:

Para las mujeres que son lo suficientemente sabias de mente y espíritu para optar por un estilo de vida natural, la vida cotidiana ofrece oportunidades simples para reforzar y mantener la belleza. Aquí hay 12 pasos que las mujeres pueden, y podría decirse a seguir con el fin de desarrollar la salud natural y la belleza a cualquier edad:

  1. Haga ejercicio regularmente, pero no obsesivamente
  2. Coma con moderación y de forma saludable, sin hacer dieta
  3. Duerma lo suficiente durante el día; no tenga miedo de tomar siestas
  4. Mantenga su cuerpo limpio, decídase por el uso de limpiadores puros y naturales
  5. Use cosméticos naturales y para el cuidado del cuerpo, en lugar de aquellos hechos de productos químicos que resultan agresivos
  6. No fume ni consuma drogas
  7. Beba solamente de forma muy moderada, o no beba en absoluto
  8. Use ropa que no se una o se contraiga, incluyendo zapatos, planos de apoyo que se ajusten a las prendas interiores y sean flexibles al apoyo.
  9. Siempre que sea posible, decídase por productos del cuidado de la belleza y la salud naturales
  10. No utilice Botox, cirugía plástica, “mejora” de los pechos, labios, etc., o la liposucción
  11. Alimente a su mente, el espíritu y el corazón
  12. Ama a todas las personas que te rodean, de la familia, de la sociedad.
Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someonePin on Pinterest1
Tags:
author

Author: