Ejercicios para brazos que puedes hacer en casa

Ejercicios para brazos en casa

Seguir una rutina de ejercicio ya es de por si complicado desde que no tenemos tiempo suficiente para llevarla a cabo con el trabajo y otros deberes. Particularmente los ejercicios para brazos son el tipo de ejercicio que con mayor frecuencia se buscan hacer, dado que siempre se quiere tener una musculatura apropiada y al mismo tiempo evitar la flacidez en los brazos. En este artículo les queremos hablar de los ejercicios para brazos en casa que podemos realizar.

Uno de los ejercicios para brazos en casa que podemos realizar consiste en utilizar una colchoneta sobre la cual podemos hacer flexiones con los brazos. En este caso se recomiendan 3 series de 15 repeticiones, al menos 3 veces por semana. Con ello mejora tu bíceps, además de pectorales, por lo que este es uno de los mejores ejercicios para brazos en casa.

Hay otro ejercicio para brazos que consiste en apoyarte sobre un banco, una silla o incluso sobre un mueble de la sala. Este ejercicio es de gran utilidad para endurecer los tríceps, por lo que también se aconseja para quienes desean mejorar sus bíceps. Además lo genial de estos ejercicios para brazos es que no tienes que ir a un gimnasio ni pagar grandes cantidades de dinero comprando aparatos o equipos de ejercicio para conseguir los resultados deseados.

Otro tipo de ejercicios para brazos

ejercicios para brazos

 

También se puede hacer un ejercicio que se llama lagartija a una sola pierna, el cual está considerado como una de los ejercicios para brazos más indispensables, sobre todo para aquellas personas que desean endurecer sus brazos. La realidad es que se trata de un ejercicio que tiene su grado de complejidad, por lo que inicialmente puede costar un poco acostumbrarse a la rutina, sin embargo una vez que se aprende la técnica, puedes mejorar tu bíceps con mucha facilidad.
Finalmente un ejercicio de brazos que se conoce como extensión alternada de brazos también es recomendable para mejorar tus bíceps, en este caso basta con que lo pongas en práctica al menos tres veces por semana con3 series de 15 repeticiones cada brazo. Con ello es casi seguro que obtendrás grandes resultados, pero si quieres agregar un grado mayor de complejidad y firmeza, entonces puedes también hacerlo con un par de mancuernas.

Es importante decir que estos ejercicios para brazos en casa han sido especialmente diseñados para las personas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio o incluso de utilizar un equipo de entrenamiento. Por ello es que son tan recomendables para las personas que tienen una rutina diaria algo pesada y que por lo tanto requieren de ejercicios que sean sencillos de realizar y al mismo tiempo que no requieran salir de casa.
Aun así es importante entender que se trata de ejercicios para brazos en casa que se deben hacer con constancia y dedicación, sobre todo si se quieren obtener los beneficios y los resultados deseados. Por supuesto que los resultados no se verán de la noche a la mañana, sin embargo con empeño y siendo constantes, podemos lograr que nuestros brazos luzcan la apariencia que siempre hemos deseado.
Es entonces que para conseguir brazos firmes y con un tono de musculatura bien definida, debemos hacer estos ejercicios para brazos en casa, ya que precisamente son ejercicios que no requieren de un gran esfuerzo para llevarlos a cabo y que gracias a las repeticiones es que se consiguen los mejores resultados, es decir que no tiene que ver la fuerza con la que se aplican los ejercicios si no la cantidad de repeticiones que se hagan, ya que es esto lo que al final nos dará brazos de deportista.

Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
Tags:
author

Author: