Electrofitness: Pierde peso en 20 minutos

Si siempre has querido inscribirte en un gimnasio, pero con la excusa de que no tienes tiempo no haces nada, ahora puedes dejar de ganar kilitos y comenzar a trabajar en tu cuerpo de una vez por todas sin necesidad de pasar 2 o 3 horas en el gym, ya que con solo 20 minutos de Electrofitness podrás notar la diferencia y conseguir el cuerpo que has deseado durante tantos años y por el cual no has trabajado.

¿Qué es el electrofitness?

El Electrofitness es la combinación del fitness tradicional con un sistema de electro estimulación (EMS); es decir, antes de que te preocupes y asustes, es un traje especial equipado con electrodos de baja frecuencia que hace que los músculos se contraigan y se estimulen.

Por supuesto, esto no es algo que realizarás por tu cuenta debido a que puede tener ciertos riesgos. Para ello necesitarás la guía de un personal calificado y formado en esta técnica que sepa cuáles son tus necesidades y trabaje en función de ellas.

Lo mejor de este sistema de entrenamiento es que no necesitarás estar de lleno en un gimnasio todos los días para ver resultados, con tan solo 1 a 2 sesiones semanales de 20 minutos podrás notar cambios en tu cuerpo que si lo combinas con una buena alimentación serán más radicales.

Electrofitness: Pierde peso en 20 minutos

Ventajas del entrenamiento EMS

  • Estimula los músculos: debido a que en este entrenamiento se produce una contracción más fuerte de los músculos que lo que se logra en un entrenamiento común, estimulándolos más de lo normal.
  • Alcanza la fuerza máxima y mayor resistencia: en este caso una persona que no tenga la costumbre de entrenar puede aprovechar su máximo de fuerza debido a que los músculos se sincronizan  y activan de mejor manera.
  • Elimina la hipertrofia muscular: las personas que realizan pesas y tengan hipertrofia muscular en alguna parte del cuerpo si realizan este tipo de entrenamiento podrán aumentar la masa muscular rápidamente. El EMS se puede aplicar en el pecho, brazos y piernas para ampliarlos.
  • Corrige la postura y disminuye el dolor de espalda: aquellas personas que están horas sentados frente a un escritorio o trabajan en un ordenador es normal que adopten una postura incorrecta y que sufran de dolores de espalda, así que si este es el caso el EMS ayuda a corregir la postura y alivia los dolores de espalda. También sirve para los desequilibrios musculares que es el acortamiento de los músculos.
  • Sirve para perder peso: recuerda que una cosa es adelgazar grasa y otra músculo, con EMS se puede perder peso sin perder masa muscular. En las mujeres este entrenamiento se nota en las áreas más problemáticas como la cintura, caderas, muslos, pecho y brazos; mientras que en los hombres ayuda a disminuir la circunferencia de la cintura, aumenta ligeramente el tamaño de los glúteos y, como se dijo anteriormente, trabaja en la hipertrofia muscular que pueda haber en pechos, brazos, espalda y piernas.
  • Repara el músculo después de una operación: el Electrofitness sirve también como rehabilitación muscular luego de una cirugía, ya que acelera la construcción muscular y ayuda a la recuperación.
Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
Tags:
author

Author: