Tendencias de peinados para hombre en el 2016

En el verano de 2016, la tendencia principal será llevar el pelo lo mas corto posible mejor. Fácil de peinar y se puede disfrutar en varias ocasiones, un corte radical le permitirá estar a la moda!Las tendencias de la moda para hombres en 2016 cortes de cabello parecen premiar el pelo corto, ahora el más atractivo, incluso los famosos y futbolistas que siempre marcan estilo comienzan a lucir sus peinados de moda.
No solo estarás a la moda, si no que a la hora de asearte esta demostrado que obtienes muchos beneficios: facilidad de limpieza y secado, peinado en unos momentos y ” frescura ” en toda la cara y la cabeza. Entre los cortes más populares en modelos cortos, ampliamente utilizado en el verano de 2016 es muy corto en los lados pero disparado hacia adelante. Un corte que es muy utilizado en los Estados Unidos ( y hasta aquí) que parece agradar a muchas generaciones de hombres, el pelo corto se puede combinar con cualquier estilo de cara, incluso con las barbas de moda que están surgiendo estos últimos años.

A continuación te ofrecemos diferentes modelos de peinados que van a causar furor este año:

peinados para hombre

Este corte de cabello es muy popular, muy cortito en los laterales y un buen tupe hace a los hombre mucho mas atractivos, es el corte del verano, muchísimos chicos lo lucen.

peinados para hombre

Este corte de pelo, es tambien uno de los mas famosos, lo pusieron de moda futbolistas como Cristiano Ronaldo, la tipoca raya a un lado marcada con maquina de cortar pelo, es un corte de cabello muy popular y fresco.

 

peinados para hombre

Por ultimo no podía faltar un corte de cabello para hombres con barba, los hipster están de moda y eso no significa no cuidarte y estar guapo, (si eres un hombre con barba que se cuida y quieres conocer mas consejos aquí te presento una web en la que tratan la barba como tema principal, con muchos consejos y muchos tipos de barba)
Por último, recuerde que incluso con el pelo corto, siempre es una buena práctica para mantener en buena forma en el cuero cabelludo, proporcionando el lavado frecuente con no agresivo, que puede dar precisión a su corte de pelo.
Su confianza en su estilista sin duda sera lo mas adecuado, el le indicara cual es el corte de cabello que mejor le queda a su  cara, ya no tienes excusas para estar mas guapo con estos peinados para hombre.

 

Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
Tags:
author

Author: