Tips de maquillaje y belleza para mujeres prácticas

Hoy en día la mayoría de las chicas llevamos una vida acelerada donde, si bien la apariencia juega un papel cada vez más importante, poco tiempo nos deja la rutina para dedicar tiempo a complicados tratamientos de belleza, maquillajes elaborados, etc. En la mañana, a la hora de ir al trabajo o a la facultad lo que más queremos es salir lindas, pero siendo lo más prácticas y rápidas que sea posible. Pasar una hora diaria arreglándonos el cabello y media hora más en el maquillaje está fuera de cuestión, así que trucos fáciles y efectivos es lo que más nos interesa.

 

3048554599_3db4b69477_b-2

 

Por suerte, cada chica ha desarrollado sus tips y son muchas las que se dan al trabajo de compartirlos. ¡Solidaridad de género! Aquí os dejamos algunos consejos que serán los héroes del día para las mujeres prácticas y ocupadas de hoy.

A la hora del maquillaje:

-Una ocasión especial y ¡el blush se ha acabado! No hay que temer. El lápiz labial puede funcionar perfectamente como rubor en crema, es cuestión de buscar el color indicado. Rosa para iluminar el rostro, un tono más oscuro para perfilar nuestros rasgos.

-¿Queréis verte un poco diferente ese día especial? Un poco de aceite de menta en tu brillo labial hará que tus labios se vean más gruesos.

-Maquillaje natural, pero con una mirada penetrante. Si eres de las que prefiere los maquillajes más naturales, tipo nude, esto no quiere decir que debes verte desaliñada. Sin hacer grandes procedimientos, solo rellenando la forma de tus cejas con un poco de sombra café, tu mirada dará un giro hacia la expresividad y profundidad.

-Si se trata de una salida express y hay poco tiempo pero por nada del mundo queréis parecer descuidada, enfoca la atención en tus ojos o labios. Es mejor maquillar adecuadamente uno de ellos y hacerlo destacar, que maquillar rápidamente ambas cosas y que quede mal hecho.

-Todas amamos la máscara de pestañas, pero ¡se seca muy rápido! Si queréis cuidar tu máscara de pestañas costosa haciendo que dure un poco más, agregarle unas gotas de solución para lentes de contacto la hará más líquida y fácil de usar. ¡Como nueva!

-¡Que tu labial dure toda la noche! Es una fiesta en la disco y no queréis llevar maquillaje contigo, pero tampoco es la idea que el maquillaje te dure solo la primera hora. Para que tu labial dure más, aplicar polvo traslúcido por encima de una servilleta de papel es una excelente opción.

Otros consejos:

-Para aprovechar hasta la última gota de tu crema hidratante favorita, ¡cortad la botella! Te sorprenderás con la cantidad de crema que queda adherida al interior y que siempre tiramos a la basura.

-Para despertar con unos pies suaves y cuidados, aplicar crema hidratante en todo el pie e irnos a dormir con calcetines es una excelente idea. ¡Una especie de pedicura nocturna!

-Ya sabemos que no quitarnos el maquillaje antes de dormir es un crimen contra nuestra piel, pero a veces simplemente estamos demasiado cansadas. Para estos casos de emergencia, dejad un paquete de toallas desmaquilladoras cerca de la cama. ¡No hay excusas!

Si te gusto Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0
author

Author: