Tendencias de peinados para hombre en el 2018

Tendencias de peinados para hombre en el 2018

Peinados para hombre en el verano de 2018, la tendencia principal será llevar el pelo lo mas corto posible mejor. Fácil de peinar y se puede disfrutar en varias ocasiones, un corte radical le permitirá estar a la moda!Las tendencias de la moda para hombres en 2018 cortes de cabello parecen premiar el pelo corto, ahora el más atractivo, incluso los famosos y futbolistas que siempre marcan estilo comienzan a lucir sus peinados de moda.

No solo estarás a la moda, si no que a la hora de asearte esta demostrado que obtienes muchos beneficios: facilidad de limpieza y secado, peinado en unos momentos y ” frescura ” en toda la cara y la cabeza. Entre los cortes más populares en modelos cortos, ampliamente utilizado en el verano de 2018 es muy corto en los lados pero disparado hacia adelante. Un corte que es muy utilizado en los Estados Unidos ( y hasta aquí) que parece agradar a muchas generaciones de hombres, el pelo corto se puede combinar con cualquier estilo de cara, incluso con las barbas de moda que están surgiendo estos últimos años.

A continuación te ofrecemos diferentes modelos de peinados para hombre que van a causar furor este año:

peinados para hombre

Este corte de cabello es muy popular, muy cortito en los laterales y un buen tupe hace a los hombre mucho mas atractivos, es el corte del verano, muchísimos chicos lo lucen.

peinados para hombre

Este corte de pelo, es tambien uno de los mas famosos, lo pusieron de moda futbolistas como Cristiano Ronaldo, la tipoca raya a un lado marcada con maquina de cortar pelo, es un corte de cabello muy popular y fresco.

peinados para hombre

Por ultimo no podía faltar un corte de cabello para hombres con barba, los hipster están de moda y eso no significa no cuidarte y estar guapo, (si eres un hombre con barba que se cuida y quieres conocer mas consejos aquí te presento una web en la que tratan la barba como tema principal, con muchos consejos y muchos tipos de barba)
Por último, recuerde que incluso con el pelo corto, siempre es una buena práctica para mantener en buena forma en el cuero cabelludo, proporcionando el lavado frecuente con no agresivo, que puede dar precisión a su corte de pelo.
Su confianza en su estilista sin duda sera lo mas adecuado, el le indicara cual es el corte de cabello que mejor le queda a su cara, ya no tienes excusas para estar mas guapo con estos peinados para hombre.

 

Mascarilla para el pelo casera – Remedios para cabello seco

Mascarilla para el pelo casera – Remedios para cabello seco

Para una mujer el cabello es una de las cosas que más nos preocupa por ello hemos seleccionado la mascarilla para el pelo casera que mejores resultados nos ha dado. Siempre queremos lucir una melena sana y brillante, por eso cuando tenemos el cabello reseco, en vez de recurrir a productos costosos que no siempre podemos pagar, podemos optar por realizar unas mascarillas caseras que serán de gran utilidad, los remedios para cabello seco caseros siempre dan mejor resultado.

A continuación diremos cómo preparar 5 mascarilla para el pelo casera:

1.Mascarilla para el pelo casera de romero y aceite de oliva

Todas conocemos los beneficios del aceite de oliva, especialmente cuando se trata de hidratación, y si lo combinamos con romero es excelente para recuperar el cabello dañado y protegerlo de futuras agresiones.

Para hacer esta mascarilla tienes que calentar ¼ de taza de aceite de oliva, sin que hierva, verter esto en un recipiente de vidrio y agregarle 5 gotas de aceite esencial de romero. Mezclas bien y te la aplicas masajeando el cabello; luego te colocas una gorra plástica y lo dejas actuar por unos 15 o 20 minutos hasta que lo retiras con champú.

Esto lo puedes hacer una vez por semana y la mezcla te puede durar todo un mes, lo único es que debes calentarla un poco antes de echártela.

2. Mascarilla para el pelo casera de aguacate y miel

Otra mascarilla para el cabello que puedes utilizar es la de aguacate y miel. Recuerda que esta fruta es rica en vitamina E y proteínas, potasio y zinc que nos ayuda a tener un cabello brillante y la miel es un antibacteriano natural.

En este caso debes realizar un puré de aguacate y mezclarlo con una cucharada de miel. Realizas pequeños masajes en el cabello y lo dejas actuar durante 20 minutos antes de retirarlo. Esta opción es ideal para cualquier tipo de melena. Esta mezcla es uno de los remedios para cabello secoque mejor funciona, ya que lo nutre al máximo.

3. Mascarilla para el pelo casera de banana, miel y aceite de almendras

Se necesita media banana madura hecha puré, 2 cucharadas de miel y unas gotas de aceite de almendras. Mezclas bien todos los productos y lo aplicas en el cabello; cúbrelo con una gorra de baño y déjalo actuar por 20 minutos.

Esta mascarilla es ideal para melenas muy secas y que tengan caspa, pero también las personas que tengan cabello graso o mixto la puede utilizar. En este caso lo único que se recomienda es que se enjuague primero con agua, luego se aplique la mascarilla y por último se enjuague con un poco de agua mezclada con vinagre de manzana.

4.Mascarilla para el pelo casera de banana, aguacate, melón y yogur

Las frutas no solo traen beneficios para nuestra piel, también sirven para reconstruir nuestro cabello. Solo necesitas licuar media banana, medio aguacate, unos trozos de melón y 3 cucharadas de yogur natural, esperas a que la mezcla se integre y le agregas una cápsula de vitamina E. Una vez lista, te la aplicas en el cabello y dejas actuar 30 minutos antes de retirarlo con champú.

5.Mascarilla para el pelo casera de Aguacate, limón, miel, aceite de oliva, pétalos de rosa y harina de mijo

Esta última receta sirve para cabellos resecos, porosos, quebradizos y que han perdido el brillo y color. Debes usar 3 o 4 aguacates maduros, el zumo de 2 limones, 3 ½ cucharadas de aceite de oliva, un puñado de pétalos de rosas y 1 taza de harina de mijo.

Lo importante aquí es dejar reposar los pétalos de rosa en el aceite de oliva durante toda una noche. Pasado el tiempo haz de los aguacates un puré, le agregas el aceite de oliva, el zumo de limón y la miel, y poco a poco le añades la harina de mijo. Esto lo dejas actuar en el cabello durante 15 minutos y verás lo hidratado y hermoso que queda.

Con estos remedios para cabello seco no tendrás que gastar en productos que prometen mucho pero no están a la altura, recuerda no hay nada como los productos naturales.

 

Consejos para tener un pelo sano

Consejos para tener un pelo sano

El cabello hace parte fundamental de nuestra belleza, es por decirlo de algún modo el marco de nuestro rostro y el complemento ideal para sacar a relucir nuestra feminidad. Para lograr un contraste de belleza y salud para nuestro cabello, que además se verá reflejado en nuestra belleza general es indispensable cuidarlo de la mejor manera.

Durante muchos años se han utilizado todo tipo de compuestos químicos, nutrientes fuertes y mezclas de productos que desconocemos para darle vitalidad al cabello, sin embargo existen algunos nutrientes naturales que además de darle vitalidad a nuestro cabello nos ayudaran a tener un pelo sano.

En bellezaessalud.com te queremos dar algunos concejos para tener un pelo sano, recuerda que nuestra prioridad es ayudarte a mantener tu belleza y salud.

belleza y salud

Algunos concejos para tener un pelo sano

Mascarilla de banana

La mascarilla de banana es uno de los nutrientes naturales más poderosos para nuestro cabello, nos ayuda de manera significativa a eliminar el frizz y a devolver la vitalidad que nuestro cabello había perdido. La mascarilla de banana es un tratamiento casero con la propiedad de eliminar la resequedad del cabello y prevenir el molesto frizz.

Esta mascarilla es muy fácil de preparar y de aplicar, simplemente en un recipiente hacemos un puré con algunas bananas el cual aplicaremos de manera uniforme en todo el cabello, luego dejamos actuar durante aproximadamente una hora y luego se retira con un lavado de cabello normal.

Mascarilla de mayonesa con aguacate

La mascarilla de mayonesa con aguacate es otro de los compuestos naturales con la capacidad de devolver la vitalidad al cabello. La preparación de esta mascarilla es también muy sencilla, simplemente trituramos un aguacate grande que este maduro formando una especie de pasta suave, luego le agregamos unas 2 cucharadas de mayonesa.

Aplicamos esta mezcla en todo nuestro cabello y lo dejamos actuar por unos 20 minutos aproximadamente. Por ultimo lavamos con abundante agua y de esta manera vas a tener como resultado un cabello suave, brillante y saludable.

Aceite de coco

El aceite de coco es otro de los buenos complementos naturales para la buena salud del cabello, el aceite de coco se aplica en todo el cabello un poco tibio, luego se debe envolver el cabello con una toalla humedecida con agua tibia, esto con la finalidad de que el aceite penetre.

Dejamos actuar durante unos 20 minutos aproximadamente y luego retiramos.

Vinagre de manzana

Utilizar el vinagre de manzana le dará una vitalidad sorprendente al cabello, cuando laves tu cabello el ultimo enjuague lo puedes dar con una mezcla de medio litro de agua junto con unas 3 cucharadas de vinagre de manzana, veras como el cabello quedara brillante y sin frizz.

Estos son algunos concejos para tener un pelo sano, recuerda evitar la exposición de tu cabello al calor excesivo, lavar tu cabello con agua fría preferiblemente, llevar una dieta saludable y cortar con frecuencia las puntas de tu cabello, de esta manera lograras un pelo saludable, brillante y sin frizz.

Si te gusto Compártelo…Share on Facebook32Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0

Consejos para evitar la caída del cabello

Consejos para evitar la caída del cabello

Uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos las mujeres es la caída del cabello, a veces resulta difícil detener la caída del cabello en situaciones normales como dormir, peinarse, bañarse o incluso haciendo ejercicio. Si bien la caída del cabello es un acontecimiento normal, hay que estar alertas en situaciones cuando la pérdida del cabello es abundante, es entonces cuando esta situación normal se puede convertir en un problema.

Existen una serie de métodos mediante los cuales es posible prevenir e incluso combatir la caída del cabello, en bellezaessalud.comqueremos contarte de que se trata.

alopecia

Algunos concejos para evitar la caída del cabello

Hacer masajes en el cuero cabelludo

Una buena forma de prevenir la caída del cabello es realizando alguna maniobra que permita reactivar la circulación de la sangre a través del cuero cabelludo, la manera más amable de reactivar esta circulación es realizando masajes con las yemas de los dedos de manera circular. Cuando se realiza un masaje de este tipo la sangre fluye con mayor facilidad, lo que hace que se estimule y fortalezca el cabello.

Evitar las situaciones estresantes

El estrés además de causar grandes enfermedades, es también un causante de la caída permanente del cabello. Es importante tomar las cosas con calma, permanecer en completa serenidad ante situaciones que puedan resultar estresantes, hacer ejercicio físico y darse algunos días de relax para bajar las tensiones.

Consumir más vitamina A

La vitamina A es un gran estimulante para evitar la pérdida del cabello, la misma permite que el cabello crezca de manera saludable y lo fortalece en gran medida. Algunos alimentos ricos en Vitamina A son el queso, el pescado, los huevos y el hígado de res.

Beber abundante agua

El consumo permanente de agua es de gran ayuda para mantener la salud general de nuestro cuerpo, desde luego ayuda también a fortalecer el cabello y a evitar su caída. Es recomendable consumir al menos 2 litros de agua al día según las recomendaciones de los profesionales de la salud.

No uses seguido el secador de pelo

Si bien el secador es de gran ayuda sobre todo en épocas de invierno o en situaciones que requieren afán, en lo posible trata de que tu cabello se seque al aire libre y de manera natural. Si se te hace imposible secarte el pelo al natural trata siempre de usar el secador a la distancia recomendada de unos 30 cm del cabello.

Evita los peinados apretados

SI tienes problemas de pérdida abundante del cabello es recomendable que no te hagas peinados con colas muy apretadas, evita en lo posible utilizar moñas o gomas de mala calidad las cuales pueden causar un daño enorme a tu cabello.

Recuerda que tu cabello es el marco de tu cara y una parte importante de tu belleza y feminidad, por lo tanto cualquier tipo de concejo que te pueda ayudar a cuidarlo debe ser bien recibido de tu parte.

Si te gusto Compártelo…Share on Facebook46Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0

Como pintarse el cabello, prepara tu tinte casero

Con el paso de los años ocultar las canas se hace cada vez más difícil, así que tenemos que recurrir al uso de tintes, pero estos maltratan mucho el cabello. Por esta razón aquí dejaremos unas recetas sencillas para saber como pintarse el cabello de manera natural y preparar un tinte de cabello casero para que nuestra melena esté siempre saludable, hermosa y sin canas.

Aprende como pintarse el cabello con estos tintes caseros

Tinte para cabello rubio

Es recomendable que antes de utilizar una receta en específico pruebes varias en distintas porciones del cabello para elegir la que más te convenga.

Se necesita: 1 litro de vinagre de sidra, 40 gr de raíz de ruibarbo, 20 gr de flores de caléndula, 20 gr de flores de manzanilla, el zumo de 2 limones, 60 gr de miel y 60 gr de alcohol.

Lo primero que hay que hacer es hervir el vinagre de sidra y la raíz de ruibarbo, luego se le añaden las flores de caléndula y manzanilla y el limón y, por último, se mezcla la miel y el alcohol. Esta mezcla se vierte en un litro de agua que se utilizará como enjuague cada vez que se lave el cabello, se deja actuar 30 minutos y se retira con abundante agua.

La otra opción para teñirse el cabello de rubio es mezclar 3 tazas de té de manzanilla con una de zumo de limón, de aplica en el cabello, se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga. Esto se repite varias veces por semana hasta alcanzar el color.

Tinte para cabello castaño o negro

Para este caso se necesitan 6 tazas de té negro que, según el color que se desee, deben tener concentraciones distintas, y una cucharada de vinagre de manzana. Esto se utilizará después del champú, a modo de enjuague y se deja actuar por 20 minutos. Luego se retira con agua.

Otra alternativa para teñir el cabello es utilizar 16 cucharadas de café, 1 filtro y 8 tazas de agua. Se ponen en la cafetera y se espera a que esté frío. Con el cabello una vez lavado, se pone la cabeza boca abajo sobre un cuenco y se echa el café. El líquido que sobre se debe echar sobre el cabello cuantas veces se pueda. Se deja actuar por 15 minutos y se retira.

Tinte para cabello rojo

Este color dependerá del tono en que tengas el cabello, pero si quieres conseguir al menos unos reflejos rojizos necesitarás el jugo de una remolacha y de una zanahoria y esto es lo echas sobre el cabello después del champú. Lo envuelves con un gorro, lo dejas actuar durante 20 minutos y después retiras.

La otra opción que sí deja el cabello más rojo es utilizar 200 gr de polvo de henna de buena calidad y 2 tazas de zumo de limón. Se mezclan bien estos dos ingredientes y se dejan reposar durante 6 horas.

Cuando vayas a realizar la aplicación debes separar cada mecha de cabello y peinarla hasta distribuir la mezcla uniformemente; luego envuelves la melena con film plástico y lo dejas actuar por 3 hora y verás los efectos de un tinte de cabello rojo casero. Eso sí, recuerda que los colores no serán iguales a los que puedes conseguir gracias a los productos químicos.

4 remedios caseros para el cabello grasoso

¿Te ha pasado que te lavas el cabello, estás feliz con la forma en que luce, y después de cinco minutos de que se ha secado, se ve como si estuviera mojado, seboso y pegajoso? ¿Qué no puedes si quiera acariciar tu cabello porque de inmediato se pega la grasa de tus manos en él? ¿Qué todo el tiempo la gente piensa que no te has lavado el cabello cuando en realidad es que no es tu culpa que luzca de semejante manera? ¿No te gustaría descubrir una solución que en verdad acabe con el problema?

Nada es peor que pasar un día entero en un salón de belleza arreglándote el cabello para que tan solo puedas verte bien por una noche, ya que al día siguiente te lo debes lavar porque pareciera que te hubiesen volcado una taza de aceite de oliva en tu cabello. Por eso, si eres de cabello graso, te dejamos 4 remedios caseros para que no te tengas que preocupar más nunca por este mal.

4 remedios caseros para el cabello grasoso

1. Jugo de limón

Gracias a sus vitaminas y minerales que ayudan a un cabello sano, el limón ayuda a equilibrar el nivel de ph de la secreción de aceite del cuero cabelludo. Lo único que necesitas es mezclar el jugo de 2 limones en 2 tazas con agua destilada y miel. Lo dejas actuar durante unos minutos y lo retiras con tu shampoo habitual.

Esto lo haces como mínimo 3 veces por semana para que puedas notar resultados.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio también regula el ph gracias a sus propiedades alcalinas. En este caso lo que debes hacer es mezclar el bicarbonato en 3 partes de agua hasta que se haga una especie de pasta que aplicarás sobre el cabello húmedo. Esto lo dejas actuar durante unos minutos y después lo retiras con agua tibia; si lo haces dos veces por semana notarás el resultado.

Otro punto a favor del bicarbonato es que sirve como una especie de shampoo en seco, ya que con solo utilizar un poco en tus manos, echarlo sobre el cabello y después peinarlo absorberá la grasa y el cabello quedará limpio.

3. Máscaras de huevo

Además de servir para nuestra dieta diaria también son útiles para el cuidado de nuestro cabello, ya que funcionan como acondicionador.

Para olvidarte del cabello graso hay que mezclar dos yemas de huevo, unir con 2 cucharadas de jugo de limón y aplicarlo sobre el cabello húmedo. Se deja que haga efecto de 15 a 20 minutos y luego se remueve usando el shampoo de tu preferencia.

Y de esta manera, tu cabello volverá a su gloria, siempre brillante, siempre sedoso, nunca pegajoso ni con ese efecto de estar mojado todo el tiempo. Es muy importante que no dejes de usar estos procedimientos, sobre todo si eres extremadamente propensa a padecer de esta terrible y molesta condición. Busca el que mejor se adapte a tus necesidades y atrévete a intentarlo; los resultados seguro te sorprenderán.

Si te gusto Compártelo…Share on Facebook31Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0

Compártelo: