Como tener una nariz perfecta

La alternativa principal de toda mujer que desea tener una nariz perfecta es la operación de nariz o rinoplastia, sin embargo existen algunas mujeres que simplemente tienen una pequeña imperfección o no cuentan con el dinero suficiente para costear una operación de este tipo, para estas mujeres existen algunos trucos especiales de maquillaje con los que sin necesidad de costosas cirugías, puedes llegar a lucir una nariz perfecta.

Trucos de maquillaje para tener una nariz perfecta

Tener una nariz perfecta es el sueño de muchas mujeres, lo mejor de todo es que puedes lucir una nariz perfecta sin necesidad de acceder a costosas cirugías, simplemente aplicando estos efectivos trucos de maquillaje.

Nariz levantada

Para tener un efecto de nariz levantada utilizando maquillaje debemos proceder de la siguiente manera:

Debemos utilizar un poco de corrector con una tonalidad más oscura que la de tu piel en la punta de la nariz y a los lados. Lo más importante es que el corrector se esparza de manera uniforme en las zonas de aplicación. Si lo que deseas es que el efecto de nariz se vea mucho mejor es recomendable utilizar un poco de polvo traslucido.

Reducción de tamaño de la nariz

Un truco especial para reducir un poco el tamaño de la nariz es aplicar bronceador y esparcirlo muy bien por toda la zona de la nariz. Se puede utilizar de igual manera base en 2 tonalidades un poco más oscuras aunque se logra un mejor efecto utilizando el bronceador.

Nariz fina

Este truco es especial para todas aquellas mujeres que tienen la nariz ancha, lograremos de cierta manera un efecto de nariz armoniosa y delgada, lo cual hará que nuestro rostro en general luzca más hermoso.

Lo primero que debemos hacer es colocar base de manera general en un tono un poco más oscuro que el de nuestra piel, luego debemos difuminar muy bien la base sobre los lados de la nariz. Realizamos un movimiento descendente en la aplicación teniendo en cuenta que debemos hacerlo sobre el puente de la nariz.

Con estos simples trucos de maquillaje es posible que tengas una nariz perfecta sin necesidad de gastar dinero en tratamientos quirúrgicos complicados como una rinoplastia, además sin correr riesgos en la estética de tu nariz y desde luego de tu belleza en general.

Como maquillarse bien trucos efectivos

Lograr el maquillaje perfecto no es tan difícil como se cree. Lo único que necesitas es conocer algunos trucos que te facilitarán la vida y te ayudarán a lucir siempre de punta en blanco. Vamos a enseñarte como maquillarte bien.

Prepara tu rostro antes del maquillaje

A este primer punto se le llama prebase y es la que te va a garantizar que tu maquillaje dure horas, haciendo que tu piel luzca unificada y libre de imperfecciones. Este es un producto que prepara y alisa la piel, es ligero y transparente y prolonga la duración del maquillaje. Lo mejor en este caso es elegir una prebase que sea 24h para que el efecto perdure.

Elige la base de maquillaje correcta según tu tono de piel, una de las claves para maquillarse bien

Lo segundo que debemos recordar es que un maquillaje perfecto solo se logra si lucimos un rostro natural, sin manchas o imperfecciones, razón por la cual la base correcta de una tonalidad parecida al color de tu piel juega un papel fundamental. Así que olvídate de utilizar una que sea más oscura a tu tono de piel porque te verás muy artificial.

Para elegir la base solo debes probar considerar lo siguiente:

  • Textura: aquí podrás elegir entre las emolientes para pieles secas; fluidas que son las más comunes, más no son muy recomendadas para la noche; crema es perfecta para controlar la cobertura y es genial para pieles maduras y para las salidas de noche; mousse es preferible para las pieles jóveneslibres de imperfecciones; en barra o compacto, estas son pastosas y espesas, ideales para quienes hacen teatro, pero no para quienes tienen piel grasa y, por último, en polvo, que son adecuadas para quienes sufran de piel grasa, ya que la absorben rápidamente.
  • Acabado: aquí podrás ver qué es lo que necesitas y elegir una base en función de ello. Puede ser hidratante si eres de piel seca; matificador si tu piel es mixta o grasa; iluminadores si tienes un cutis opaco y deseas darle vida o rejuvenecedores si ya tienes unos años encima y se comienza a notar la edad.
  • El tono: este es el otro aspecto importante a la hora de elegir la base. La recomendación es que antes de precipitarte y comprar una sin pensarlo 2 veces pruebes varias hasta dar con el tono. Para ello no debes utilizar la parte interna de la muñeca como tal vez hayas escuchado, prueba en tu cuello que es el lugar correcto.

Corrige e ilumina

Otro truco para un maquillaje perfecto es utilizar un pincel iluminador para darle vida a esos lugares específicos como el párpado móvil, el arco de la ceja, la esquina interna del ojo —te ayudará a disimular esas terribles ojeras—, para el borde de los labios y así crear un efecto de labios carnosos, en el mentón, centro de la frente, en la parte superior de los pómulos, en las comisuras de los labios y en las aletas de la nariz. Estos pequeños detalles harán que tu rostro se llene de vida.

Si practicas estos trucos te aseguramos que tendrás un maquillaje radiante y lleno de vida. Ahora que sabes como maquillarse bienno dejes de hacerlo cada día para estar mas guapa.