Rate this post

La Dieta del Doctor Dukan fue creada por el Dr. Pierre Dukan, en un esfuerzo para ayudar a reducir el sobrepeso y la obesidad los problemas de salud en el mundo de hoy; esta dieta tiene como objetivo ayudar a establecer nuevos hábitos alimenticios y que muchas personas consigan su peso ideal.

Esta dieta es rica en proteínas, baja en carbohidratos y baja en grasa, además, la dieta Dukan se divide en cuatro fases distintas. Recientemente, se ha popularizado como la dieta que Kate Middleton podría estar siguiendo para alcanzar su peso deseado.La fase 1 de la dieta Dukan se llama la fase de ataque y tiene como objetivo conseguir perder peso poco a poco y de la manera mas saludable. Esta fase consta de 72 diferentes alimentos ricos en proteínas que se consumen para lograr más rápidamente la pérdida de peso.La fase 2 se llama la fase de crucero. En esta fase, el objetivo es llegar a su verdadero peso, el peso que usted realmente puede mantener durante su vida. Esta fase se centra en la alternancia de días de consumo de proteína pura con días de proteínas combinadas con vegetales.La fase 3 es la fase de consolidación y tiene por objeto introducir gradualmente nuevos alimentos en su dieta.dieta del doctor dukan
La fase 4 es conocida como la fase de estabilización permanente y es la fase con la que se debe seguir de por vida. Las reglas de esta fase de la dieta del Doctor Dukan, incluyen consumir 3 cucharadas de salvado de avena al día, teniendo un día a la semana en los que se pueden consumir alimentos ricos en proteínas.
El salvado de avena es la única fuente de hidratos de carbono se puede comer durante la fase 1 y la fase 2 de la Dieta Dukan. Este alimento rico en carbohidratos es rico en fibra soluble, y, según el sitio web oficial de la dieta Dukan, puede reducir sus niveles de colesterol. Este alimento también se incluye porque la fibra puede ayudar a mantenerlo satisfecho, y por lo tanto, le ayuda a evitar comer en exceso.
En la fase 1, la cantidad de salvado de avena consumida es de 1,5 cucharadas por día, mientras que en las fases 2 y 3, la cantidad consumida es de 2 cucharadas por día. En la fase final, la cantidad de salvado de avena consumida es de 3 cucharadas al día.La Dieta del Doctor Dukan recomienda que la persona tenga actividad física a diario con el fin de ayudarle a lograr una pérdida de peso saludable. Caminar es la forma recomendada de ejercicio, ya que es una actividad natural, además, caminar puede reducir sus probabilidades de sufrir lesiones, es simple y no requiere ningún gasto.Otro gran aspecto de la dieta Dukan, es que hay cuatro fases distintas; esto es bueno porque a medida que avanza a través de cada etapa, la persona tendrá una sensación de satisfacción, que le animará a progresar a la siguiente etapa.

Si te gusto Compártelo…Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someonePin on Pinterest0