Perder peso no es tarea fácil, es un proceso que requiere de constancia, disciplina, y especialmente fuerza de voluntad. Existen miles de dietas sobre las que nos han hablado durante muchos años, la gran mayoría de esas dietas requieren de un régimen alimentario estricto y con ellas es posible perder peso en algunas semanas, sin embargo en nuestras vidas se presentan ocasiones importantes en las que deseamos lucir nuestro cuerpo delgado y nos urge tomar una dieta urgente que nos ayude a eliminar esos kilitos de más, sin mucho esfuerzo y sobre todo de manera rápida.

Para todas ustedes que están en busca de una dieta urgente para perder kilos rápido existe la milagrosa dieta de la piña.

La piña es una fruta que aporta grandes beneficios a nuestra salud, entre los más conocidos están sus propiedades diuréticas y desintoxicantes, además de su gran aporte en vitaminas como la C, B6, B1, el ácido fólico, y de minerales como el calcio, el potasio, el magnesio y el hierro. Todos estos componentes hacen de la piña la fruta ideal para ser incluida en las dietas para perder peso. Si bien la dieta de la piña para perder peso rápido no es avalada por gran parte del sector médico, y tampoco es una dieta que se considere efectiva, pues esos kilos perdidos se pueden recuperar fácilmente, si es una dieta que te puede servir en un momento de urgencia.

¿Porque la dieta de la piña ayuda a adelgazar rápido?

Esta dieta es un método de adelgazamiento compuesto por un solo producto, que en este caso es la piña, fruto con efectos diuréticos que nos ayuda a deshincharnos. El método es rápido debido a que nos ayuda a eliminar líquidos, lo que si se debe tener claro es que esta dieta tiene efectos momentáneos, pues una vez retomemos nuestra rutina de alimentación normal probablemente se recuperaran de nuevo esos kilos perdidos.

Como perder 5 kilos en 3 días

Lo primero que debemos tener claro antes de comenzar con esta dieta, es que no es un tipo de dieta milagrosa con las que lograremos perder peso de forma definitiva, además es una dieta que no se puede llevar por más de 5 días porque se corre el riesgo de sufrir efectos secundarios y deterioro de la salud, dicho esto vamos a ello.

Desayuno: 2 rodajas de piña junto con media tajada de pan integral.

Media mañana: Zumo de piña casero.

Almuerzo: 200 g de pechuga de pollo con aderezos al gusto junto con 2 rodajas de piña.

Merienda: Yogurt desnatado de piña

Cena: Crema de verduras con zanahoria, puerro, espárragos, junto con una ensalada de piña, lechuga y dado de pollo. Cerramos con 2 rodajas de piña.

Llevando esta dieta durante 3 días se perderán unos 5 kilos aproximadamente, si no son amantes del pollo pueden sustituirlo por pescado azul, es recomendable que sea atún, lo pueden sustituir por un filete de 200 g de atún y en las ensaladas usar atún enlatado.